Hackeos a Redes Sociales | Vídeos de Hacker

Hackear Twitter

Uno de los artículos más solicitados desde que tenemos uso de razón.

Como hackear una cuenta de Twitter gratis âœ…

La red social twitter es de las 3 más poderosas que existen actualmente, muchos son los usuarios que tienen una cuenta en ella, sobre todo personajes famosos, que la utilizan para publicar comentarios instantáneos en el momento, y tú, querido lector, sabiendo esto, es muy probable que quieras saber como se hackea una cuenta twitter ¿verdad? Pues te lo vamos a explicar, así podrás acceder a las cuentas personales de otras personas o mejor aún, recuperar tu contraseña perdida. Y todo esto sin saber ni un ápice de informática.

Hackear una cuenta de Twitter incluso siendo privada:

Si quieres obtener una contraseña de Twitter tendrás que seguir los siguientes pasos que te ofrecemos de forma gratuita, como siempre. Podrás acceder a twitters incluso privados con solo hackear el password de dicha cuenta.

-Paso 1:  Busca la dirección de la cuenta de Twitter en cuestión, una vez encontrada la pones en nuestra herramienta online.

 -Paso 2:  Una vez realizado el paso 1, se te pedirá una serie de datos de verificación para demostrar que eres humano y no un bot y listo.

-Paso 3: Cuando realices este sencillo proceso, se te mandará una contraseña con el perfil a tu correo electrónico. Nada más. Fácil y sencillo.

Video de un Hack a una contraseña Twitter

Opiniones de usuarios

Meses y meses buscando la forma de encontrar mi contraseña de twitter y gracias a Dios la encontré y sobre todo gracias a ustedes.?

Muchas gracias a todos, me llamo Gabriel Antonio, soy homosexual y muchos me criticaban por la calle, pero gracias a esta herramienta, pude entrar en los twitters de los que se metían con mi condición sexual y borrar los comentarios. ?

No me explico como Twitter puede ser tan vulnerable ante cualquier programa fácil y sencillo como este. No lo sé, pero gracias ? !

Entradas Similares

3 Comentarios

  1. Como me pueden ayudar para recuperar una clave de una cuenta TWITTER.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *