Este hacker hackeó sus notas en la Universidad de Salamanca

Un alumno de la Universidad de Salamanca estuvo ni más ni menos que 5 años falsificando sus notas. Desde que entró en su carrera de ingeniería informática con 18 años, estuvo entrando en la Intranet y modificaba a su antojo las calificaciones que le agenciaban los profesiores.

Hoy en día, este chico tiene casi 30 años y se verá obligado a enfrentarse a una cuantiosa multa de casi 5.000 euros por delitos de falsificación de documentos oficiales y de intrusismo informático, según informa «la gaceta de Salamanca«, por no hablar de una gran pena de prisión que podría llevarle hasta los 5 años entre rejas.

Leer >  Los hackers puestos al servicio de la ley podrían ser el arma más letal jamás conocida

Este chico conseguía que asignaturas en las que había logrado obtener un 0, o peor aún, que ni siquiera se había presentado a los exámenes, apareciesen como aprobadas, pero la verdad que hay que reconocer que este chico es un experto en temas de hacker ya que durante años a conseguirlo persuadir sistemas de vigilancia de todo tipo, y al ser tan buen hacker, llegó incluso a dar una conferencia en la famosa DEF, la que es una de las principales conferencias de hackers del mundo, que da lugar en Las Vegas.

Leer >  Apple quiere desarrollar un iphone "anti-hacker"

Si quieres ver la noticia completa, te recomiendo que visites la fuente oficial.

¡Saludos!